Cómo usar Siri para hacer lista de compras

Anuncios patrocinados

Cómo usar Siri para hacer lista de compras

Cada año que pasa, es otro año en que todo se actualiza y en el que las personas nos tenemos que adaptar a eso. A veces son cambios poco significativos y otras veces muy significativos. A continuación daremos un ejemplo de estos cambios, para así podremos acercarnos más al punto que queremos llegar.

En la actualidad se esta reemplazando cada vez más el uso del papel por el de nuestro teléfono móvil, por ejemplo a la hora de anotar un número, una dirección,o un dato importante lo hacemos en una nota de nuestro celular y no como antes que teníamos que andar buscando una lapicera y un papel.

Por este motivo han creado Siri, la aplicación que nos permite hacer la lista de supermercado en nuestro smatphone. Aunque a simple vista no parece de gran utilidad (ya que esta se podría hacer en un bloc de notas), si te dispones a investigarla un poco más en profundidad, descubrirás una app que te será de gran ayuda en tu vida cotidiana.

Utilidades de Siri

Una de las cosas que podrás hacer es agregar productos a la lista que hayas hecho, o en caso de que aún no hayas creado ninguna, poder hacerlo mediante la voz; sí, nos comunicaremos con Siri, ya que esta responderá a lo que nosotros pidamos. Y si eres usuario de los iphones más modernos (la app solo esta disponible para IOS), podrás sumar productos sin tener que ni siquiera desbloquear el teléfono, solo debes decirle a Siri que añada el producto que desees a la lista de compras creada anteriormente.

Una vez que nos encontramos en el lugar de compra, podremos decirle a Siri que nos muestre la lista de compras, a lo que la dirá en altavoz, y llegando al tercer producto se frenará y te preguntará si quieres seguir con los productos que quedan.

Una vez finalizada la compra, no tendremos que borrar los productos de la lista, sino que solamente los tildaremos, y así saber que ya los tenemos, cuando estos terminen podremos volver a agregarlos.

Pero si no encuentras todos los productos en un mismo lugar, y no quieres olvidarte de comprarlos, puedes hacer que la aplicación te avise cuando estés cerca de un lugar donde se pueda conseguir lo que buscas. Esto se debe a que se conecta con el GPS incorporado en nuestro celular.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *