Cómo usar Musical ly

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a contar sobre una nueva red social que recientemente fue comprada por 1000 millones de dólares y promete ser unas de las apps que le quitará protagonismo a grandes como Facebook, Twitter, Snapchat, y varios más. En el contenido de la nota les vamos a dar a conocer cómo funciona Musical ly .

Cómo usar Musical ly

Esta aplicación ha captado a un público joven, que quiere distanciarse un poco de sus padres  y contar con una red para ellos.

Musical Ly permite subir videos cortos de sus usuarios  con algunas temáticas bien adolescentes, entre ellas, canto , baile, animales, talentos, comedia, etc.

Como podrán ver todas las temáticas están dedicados a los chicos y principalmente ha captado al público femenino. La red cuenta ya con 200 millones de usuarios y es una de las promesas a futuro.

Para subir un video tenemos múltiples filtros para aplicarle y lo podemos hacer de manera sencilla, por lo que los videos fluyen contanstemente, por ejemplo,  en la actualidad se están subiendo 12 millones de videos al día, una locura siendo que es una app que cuenta con tan sólo 36 meses de antiguedad.

 Además cuenta con un control parental, dadas las edades de los integrantes, en donde les da un acceso a los padres para permitir que sus hijos utilicen o no la red.

Si quieren descargar Musical Ly les dejo los enlaces:

iOS

Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *