Cómo usar mi celular como mouse

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles una aplicación muy útil que puede salvarle el día de trabajo o estudio a cualquiera. Hay apps para entreternos, para organizarnos y hasta para hacer actividad, pero este sin fin de tópicos no termina ahí ya que hoy les traemos una app que les permitirá usar el celular como mouse.

Como usar mi celular como mouse

A continuación te vamos a dejar los pasos a seguir y los links de descarga para que con una aplicación podamos transformar nuestro smartphone en un mouse y en un teclado.

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación en nuestro dispositivo con Android (3.0 o superior) desde aquí.

Luego nos dirigimos a la pc y descargamos el software en la misma, para Windows o MAC

Una vez que tengamos estos dos pasos finalizados debemos configurar los dispositivos para que puedan interactuar entre si a la perfección.

Los conectamos los dos a la misma red de WiFi, abrimos la aplicación desde la PC nos dará un IP, luego vamos al móvil abrimos la app y sino detecta esta IP de forma automática pulsamos + y la ingresamos nosotros.

Una vez realizado esto, si todo salió bien la app tendría que transformar en verde tu pantalla y comenzar con un tutorial con los diferentes usos que podremos darle a la misma.

Recuerden que además de la opción de mouse tenemos el teclado disponible para utilizar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *