Cómo usar los mensajes de voz en WhatsApp

Anuncios patrocinados

Quizás hayan notado que hay un nuevo cambio en la pantalla de conversación de WhatsApp. Estamos hablando de la nueva modalidad de mensajes de voz que ha aplicado WhatsApp a partir de su última actualización. Todo indica que se trata del agregado de una función para hacerle frente a una competencia cada vez más cerca, a continuación te contamos cómo usar los mensajes de voz de WhatsApp.

 

Cómo usar los mensajes de voz en WhatsApp

 

Con la última actualización de WhatsApp vimos cómo se agregó un botón de envío rápido de mensajes de voz a las ya conocidas ventanas de chat. Creemos que se trata de una medida para mantener WhatsApp actualizado y no dejar que la aplicación sea dejada atrás por una creciente competencia que ya ofrece versiones de escritorio, llamadas gratis y videollamadas.

Simplemente se ha agregado un botón con el ícono de un micrófono para que el envío de mensajes de voz sea mucho más rápido y cómodo, de esta forma sólo basta con mantener apretado dicho botón para grabar y enviar un mensajes de voz, lo que permite una conversación de tipo Walkie-Talkie o Nextel.

Vale aclarar que al principio experimenten ciertos problemas o tardanzas en el uso de este servicio, pero en un tiempo ya correrá con total normalidad. También debes tener en cuenta que una vez enviada la nota de voz ya no hay vuelta atrás, un punto en contra.

Vía horatecno.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *