Cómo usar lista de difusión en Xiaomi Mi5

Anuncios patrocinados

WhatsApp es la app de mensajería instantánea mas utilizada en el mundo, y la mayoría de nosotros la utilizamos diariamente para comunicarnos con nuestros seres queridos, tanto amigos como familia. Muchas veces, cuando tenemos que hacer algún anuncio importante lo hacemos por dicha aplicación, pero tenemos que ir buscando los grupos en los cuales queremos decirlo o buscar cada persona individualmente. Pero existe una manera mucho mas sencilla y es lo que les voy a enseñar hoy, Cómo usar lista de difusión en Xiaomi Mi5.

Cómo usar lista de difusión en Xiaomi Mi5

Enviar mensaje a través de lista de difusión

A partir de esta función ustedes tienen la posibilidad de crear su propia lista de difusión y compartir el mismo mensaje a sus contactos seleccionados de manera simultanea, sin la necesidad de crear un grupo dentro de la aplicación. La forma de Cómo usar lista de difusión en Xiaomi Mi5 es muy sencillo y consiste de los siguiente pasos:

  1. ingresar en WhatsApp
  2. dirigirse a la pantalla de Chats, presionar el botón de menú y seleccionar Nueva difusión
  3. ingresar el nombre de los contactos a los que deseas incorpora a la lista y presionar el botón + para ir incorporándolos
  4. Presionar OK y luego Crear.

Lo bueno de esta funcionalidad de Whatsapp es que cada uno de los contactos incorporados a la lista de difusión reciben su mensaje en forma personal y su respuesta sólo puede ser vista por vos en una pantalla de chat normal. Si deseas editar una lista de difusión, el tutorial paso a paso es el siguiente:

  1. ingresar en la Lista de difusión
  2. Pulsar el Botón de menú e ingresar en Lista de difusión
  3. en la pantalla podrás visualizar toda la información referida a la lista, encontrando las siguientes opciones: cambiar el nombre de la lista, agregar nuevos destinatarios y eliminar a cualquiera de los contactos incorporados anteriormente en la lista de difusión.

Esto es todo lo que queríamos contarles acerca de Cómo usar lista de difusión en Xiaomi Mi5, esperamos que les sea de gran utilidad sobre todo cuando necesiten dar un comunicado importante a sus contactos, como la invitación a una fiesta cumpleaños u organización de un determinado evento

Características del Xiaomi Mi5

Cómo usar lista de difusión en Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi 5 es un dispositivo que tiene un diseño que no termina de convencer, la compañía se ha esforzado mucho por que su lente de la cámara esté en la misma posición que la del iPhone 6 y además de que el lector de huellas sea como el del Samsung Galaxy S6, algo que no me ha gustado ya que han querido imitar a sus competidores. Sacando esto, cuenta con un aspecto sólido y elegante, y con una delgadez y peso que sorprende.

Su pantalla es de 5,15 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de píxeles impresionante, cuenta con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm de cuatro núcleos a 2,15 GHz o 1,8 GHz, dependiendo de la versión, 3 o 4 GB de memoria RAM y memoria flash de 128, 64 ó 32 GB.

Cómo usar lista de difusión en Xiaomi Mi5

Una característica interesante es que cuando introducimos los auriculares en el teléfono, el sistema permite seleccionar el tipo de auricular introducido y optimiza el sonido en base a esto.

Su cámara es de 16 megapíxeles y cuenta con un sensor Sony IMX 298, mientras que la delantera es de 4 megapíxeles y tiene una calidad sorprendentemente buena. La especificación que mas sobresale es su batería de 3.000 mAh con tecnología Quick Charge 3.0 que nos permite mas de un día con total seguridad de uso sin problemas.

El Xiaomi Mi5 es un dispositivo muy bueno, con especificaciones de alto nivel y sobre todo un buen precio. Está en preventa a un precio de 375 euros en su versión de 32 GB de almacenamiento y de RAM. La  variante con 64 GB de almacenamiento interno, que también traerá una carcasa trasera de cristal 3D ,se puede comprar desde 409 euros. Por último, la versión Pro, la única en traer 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna se puede encontrar desde 465 euros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *