Cómo usar la ubicación en tiempo real de Whatsapp

Anuncios patrocinados

Whastapp todos los años va adquiriendo nuevas cosas, siempre va de a pasos cortos, sin lanzar cosas muy improvisadas, pero esto lo lleve a errar poco. Este 2018 lo arranca con todo y genera una nueva opción de ubicación en donde podremos compartirla en el mismo momento en el cual estamos chateando con  la persona. En esta nota les vamos a enseñar a cómo usar la ubicación en tiempo real de Whatsapp.

Cómo usar la ubicación en tiempo real de Whatsapp

La nueva función de WhatsApp permite que compartamos nuestra ubicación con quien queramos  y por un tiempo determinado. Esto va a ser 15 min, una hora y hasta 8 horas. Y lo mostraremos a quien nosotros queramos, el cifrado de esto aseguran los creadores de WhatsApp que es totalmente seguro, ya que de otro modo, cualquier persona podría acceder a nuestra ubicación en cualquier momento, algo bastante peligroso en los tiempos en los que vivimos.

Para que sirve tener la ubicación en tiempo real? A continuación les doy algunos ejemplos:

  • Para que un amigo la ubicación de una fiesta o un cumpleaños y poder llegar sin problemas
  • Para saber por donde están tus hijos
  • Para que nuestros familiares sepan donde estamos durante un viaje
  • Para saber donde está nuestro celular si lo perdemos o es robado

Esos son algunas de los ejemplos que se me ocurren para darle a la nueva funcionalidad de WhatsApp, esperemos que les sea útil. Por último para compartirla les cuento que deben ir al chat que quieren enviar la ubicación, van al clip de adjuntar  y ahí seleccionaran ubicación en tiempo real, esos sencillos pasos son los que nos hacen poder compartir con alguien la ubicación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *