Cómo usar emojis en movimiento de Snapchat

Anuncios patrocinados

Snapchat se ha convertido en una de las redes sociales mas populares del momento, ya no solo utilizado por personas que les gusta sacarse fotos todo el tiempo sino también por gente que no lo suele hacer, y que disfruta de mirar las actualizaciones o historias que sus amigos comparten, ya sean personas comunes o famosos. Gracias a esto la aplicación está avanzando mucho y superándose día a día agregando nuevos filtros y efectos de todo tipo, así también como aumentan su seguridad. Esta vez, les voy a enseñar Cómo usar emojis en movimiento de Snapchat, la nueva función que fue agregada en esta última versión.

Cómo usar emojis en movimiento de Snapchat

Qué son los emojis en movimiento de Snapchat

Como todos saben, en Snapchat una vez que sacamos una foto o grabamos un video podemos agregarles emojis para que sean mas divertidos y para que llenen un poco las imágenes. Hasta el momento por ejemplo en un video solo se podían poner emojis estáticos, que estaban siempre en el mismo lugar de la pantalla. Pero ahora esto ha cambiado y para bien.

Ustedes se preguntarán Cómo usar emojis en movimiento de Snapchat, y la verdad es que es muy simple, lo único que debemos hacer es seleccionar el emoji que queremos introducir y mantenerlo seleccionado hasta que se pause el video. Una vez sucedido esto debemos poner el emoji en la persona u objeto que queramos, que se esté moviendo o no dependiendo que es lo que queremos lograr, y listo.

Cabe destacar que éste debería ser el último paso de la edición de nuestra producción de Snapchat ya que de querer modificar el filtro o el efecto, o escribir algo, el emoji desaparecerá y tendremos que hubicarlo nuevamente.

Pero ésta versión no solo nos permite usar emojis en movimiento de Snapchat, sino que también nos deja realizar llamadas de voz, videollamadas, enviar mensajes de vídeo y de voz dentro del chat e incluso enviar stickers, y las historias ahora se reproducen en secuencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *