Cómo usar el Samsung Galaxy SIII como router para compartir WiFi

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a explicar cómo usar el Samsung Galaxy SIII como router para compartir WiFi. Dicha función del Samsung Galaxy S3 es muy útil ya que lo que hace es convertirse en un módem de Wi-Fi para que otros celulares puedan tener internet, es decir compartir internet con otros dispositivos.

Usar el Samsung Galaxy S3 como módem Wi-Fi es súper fácil y muy útil para cuando necesitan una solución para alguna situación en la que deben estar todos conectados a internet y no existe ninguna red de wi-fi a la que puedan conectarse, si en estas ocasiones tienen un Galaxy S3 pueden usarlo como router.

Cómo se usa el Samsung Galaxy S3 como módem de Wi-Fi

 

Pasos para usar el Samsung Galaxy S3 como router

  1. Deben ir a Ajustes/ Más ajustes
  2. Luego en la parte de opciones tendrán que ir a donde dice zona wifi / módem USB. Al presionar en la opción zona wifi les dirá que el celular pasará de ser receptor de señal a emisor de la misma, cuando les diga eso deben poner aceptar.
  3. Una vez hecho lo anterior ya su smartphone dará señal de internet para que otros puedan conectarse. Si quieren en zona wifi pueden realizar ciertas configuraciones como, por ejemplo, poner contraseña a la red.

Vía: Descargasmobiles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *