Cómo usar dos cuentas en cualquier app de Android

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles se han convertido en objetos esenciales de nuestro día a día, tanto para momentos de aburrimiento como para cuando estamos en el trabajo. Pero es muy importante separar entre la vida cotidiana y el trabajo ya que sino podemos tener mas de un problema. Por esto es que generalmente se tiene una cuenta personal y otra de trabajo para la mayoría de las redes sociales y aplicaciones, pero lamentablemente muchas no nos permiten tener dos cuentas abiertas al mismo tiempo. Por suerte existe Go Multiple, la cual nos permite usar dos cuentas en cualquier app de Android en simultaneo.

Cómo usar dos cuentas en cualquier app de Android

Tutorial para usar dos cuentas en una app

Si bien existen varias maneras de utilizar dos cuentas de aplicaciones como Facebook, Twitter, o WhatsApp como por ejemplo crear dos usuarios en Android, considero que Go Multiple es la mas sencilla ya que lo que hace básicamente es crear un entorno paralelo en el que se ejecutará una copia de la aplicación deseada pudiendo registrarla con una cuenta diferente.

Al hacer esto, también hace que nos lleguen notificaciones por separado, para que de esta manera no se nos junten los mensajes de las dos aplicaciones, algo que se agradece mucho y simplifica las cosas. Para usar dos cuentas en cualquier app de Android con Go Multiple debemos ingresar a la aplicación y seleccionar cuales son las apps que queremos tener dos cuentas. Al hacer esto se creará un acceso directo de las aplicaciones pero marcadas con el símbolo Beta para diferenciarlas.

El único inconveniente que tiene la aplicación es la publicidad, la cual a muchas personas les molesta pero vale la pena para utilizar dos cuentas de las aplicaciones en nuestro smartphone. Les recomiendo que ni bien instalen la app vayan a las opciones y configuren como mas les guste.

Descargar Go Multiple para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *