Cómo usar aplicaciones de Android, pero en la PC

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a contar cómo usar aplicaciones de Android, pero en la PC. Para ello lo que necesitan es una aplicación llamada BlueStacks app player y cumple la función de un emulador que permite ejecutar aplicaciones de Android en una PC con Windows.

BlueStacks app player viene con tres aplicaciones instaladas que son Facebook, Fruit Ninja y Evernote, las cuales funcionan a la perfección. Además de ello podrán usar todas las apps disponibles para Android en una computadora que tenga Windows, deben tener en cuenta que aquellas que dependen de ciertas características del hardware que poseen los móviles con Android no van a funcionar bien; algunos ejemplos de ello son la cámara y el GPS.

Cómo usar las aplicaciones de Android en una PC

Además de permitir que funcionen las aplicaciones para Android en la PC lo que hace es dar la posibilidad de sincronizar todas las aplicaciones del celular con la computadora.

Para usar BlueStacks app player tendrán un gadget en la pantalla de la PC por lo cual sólo deben hacer click en el mismo.

La aplicación de la que les hablo es totalmente gratuita y para descargarla a continuación les dejo el enlace desde donde pueden hacerlo.

Para descargar  BlueStacks app player gratis tienen que dirigirse al siguiente enlace:

Descargar BlueStacks app player

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *