Cómo transmito en vivo por Facebook

Anuncios patrocinados

En el último tiempo una  de las cosas que se han ido poniendo mas de moda ha sido la transmisión en vivo de muchas personas famosas. Todo comenzó con los videojuegos en los cuales los profesionales se grababan jugando y permitían que sus fanáticos los pudiesen ver en vivo y en directo, acción que se llama Stremear. Poco a poco esto se fue popularizando en otras áreas, y cada vez son mas las aplicaciones que les permiten stremear a los famosos ya sea cualquier cosa que hagan. Ahora, Facebook también ha lanzado una forma de stremear con su app, que hasta ahora era solo para famosos, pero ya no mas. Por eso es que hoy les diré como Cómo transmito en vivo por Facebook para que todos sus amigos los vean sea lo que sea que están haciendo.

Cómo transmito en vivo por Facebook

Tutorial para hacer streaming en facebook

Hasta el momento la única manera de transmitir en vivo por Facebook era teniendo una cuenta verificada en Facebook Mentions (otra app mas de Facebook aparte de Messenger, para lo cual si o si tenías que ser famoso y tener una razón lógica para utilizarla.

Pero ahora podemos transmitir desde cualquier iPhone. A continuación les dejaré los pasos a seguir.

  1. Ingresa a la app de Facebook y haz clic en “¿Que estás pensando?”
  2. Ahora presiona donde dice “Agregar mas a esta publicación”
  3. Luego hay que seleccionar la opción “Video en vivo”
  4. Por último solo queda elegir una descripción para la transmisión y comenzarla para que nuestros amigos la vean

Estos simples 4 pasos son lo único que debes hacer para transmitir en vivo por Facebook. Cabe aclarar que una vez finalizada la transmisión el video se subirá a nuestro muro, y que no puede supera los 90 minutos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *