Cómo tener plantillas en bandeja de entrada de Gmail

Anuncios patrocinados

Cómo tener plantillas en bandeja de entrada de Gmail

Teniendo tantos usuarios, no es raro que Gmail, necesite actualizarse con frecuencia y lanzar herramientas que nos ayuden a poder utilizar al máximo su potencial. Tanto para los que lo usan como medio laboral, como para los que le hacen un uso más doméstico.

Crear plantillas de bandeja de entrada en Gmail

Esta extensión de Chrome, nos sirve para cuando tengamos que enviar un mismo mensaje, a varios destinatarios a la vez. Templates for Gmail nos permite crear plantillas en la bandeja de entrada, así de un solo click ya tendremos el problema resuelto.

Sin necesidades de descargar algo, o abrir otra página aparte, Templates se adapta perfectamente a cada cuenta. Es tan fácil de usar y rápido que todos lo tendríamos que tener. Es necesario aclarar que no hay un limite de creación de estas y nos permite la búsqueda de algún mensaje ya hecho.

A continuación les dejare el link para poder descargar y añadir la misma a este sitio de mensajería. Realmente notarán la gran ayuda que les dará en el día a día, frente a cada cadena de mensajes que tengan que realizar.

http://www.templatesforgmail.com/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *