Cómo tener Office en una Chromebook

Anuncios patrocinados

El paquete de office es elemental para casi todos aquellos que trabajan con un dispositivo móvil, por ello cuando el el año pasado todo se preguntaban Cómo tener Office en una Chromebook y no encontraban respuesta se lamentaban y marcaban que eso podía llegar a marcar la diferencia entre elegir en un SO o en otro. Estas quejas parecen haber llegado a oídos importantes y hoy les podemos contar cómo hacer para esta aplicación en tu Chromebook.

Cómo tener Office en una Chromebook

Por el momento no hay un lanzamiento oficial por parte de Microsoft de cómo hacer para instalarlo, que dispositivos lo soportarán ni nada por el estilo, pero nosotros les podemos decir que minimamente necesitaremos de un equipo con una pantalla de 10.1 pulgadas.

Fuera de ello todo parecería indicar que debería andar en la mayoría de los Chromebook ya que ingresando al Play Store tendremos la posibilidad de descargar el paquete office.

Sabemos que herramientas como excel, power point y word son fundamentales para la mayoría de los usuarios, ya sea para trabajar, estudiar, presentar diapositivas y muchísimas otras cosas más, por ello que son muchos los usuarios que estaban esperando novedades de este tipo.

Si se les llega a complicar con la descarga del paquete office a continuación les dejo un enlace en donde les sacarán algunas dudas y también podrán realizar preguntar para poder disfrutar de esta magnífica app:

Office

Dado que la información todavía no es oficial cualquier comentario que tengan para hacernos es bienvenido y será útil para nosotros muchos usuarios de la web



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *