Cómo tener Notch en cualquier Android

Anuncios patrocinados

El notch se puse de moda con el iPhone X, algo en lo que muy pocos fabricantes hubieran apostado, pero que el gigante Yankee decidió poner y que genera furor en el mundo. Muchos otros ahora piensan en agregarlo a sus dispositivos móviles como por ejemplo Xiaomi. Si ustedes se compraron un móvil y quieran tener esta novedad sin tener que cambiarlo hoy les vamos a dejar una app que les permitirá tener Notch en cualquier Android.

Cómo tener Notch en cualquier Android

Es increíble como en la tienda de Apple haya muchas apps para eliminar lo que muchos dicen una molestia barra, y en Android, lo contrario, apps que ofrecen esta barra.

Alternativas hay muchas, pero nosotros les dejamos una que hemos probado y es sumamente sencilla, va bien con la interfaz de los móviles y además es gratuita.

XOutOf10 es el nombre de la app que hoy tenemos para presentarles, y que les permitirá tener Notch en cualquier Android. Que el nombre de la app no los asuste, porque sinceramente tiene más nombre de virus que de otra cosa, pero desde tdescargas lo hemos probado y funciona a la perfección.

Lo único que van a tener que hacer es descargar la aplicación, y una vez instalada la abren y le dan ok a que comience a hacer su trabajo, y listo ya tendrán el Notch en sus dispositivos con Android. Sino les gusta, lo único que deben hacer es abrirla y oprimir Stop  y listo, problema resuelto.

Para descargar esta app deben dirigirse al suguiente enlace:

Descargar XOutOf10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *