Cómo tener Instapaper premium gratis

Anuncios patrocinados

Si eres usuario de Instapaper esta noticia te alegrará mucho y sino la conoces te pasaré a contar un poco de lo que trata esta aplicación para que puedas darle una oportunidad.

La app nos ayudará con la tarea de guardar los enlaces de videos o textos que queramos para poder retomarlos más tarde, adaptándolos a cada dispositivo.

Pero la última gran noticia que lanzaron los creadores fue que la versión premium es ahora totalmente gratuita, permitiendo a la gran cantidad de usuarios que no querían pagar por ella, descargarla sin ninguna restricción.

Funciones premium de Instapaper gratis

Ahora podremos disfrutar de un Instapaper con cero anuncios publicitarios, crear notas de forma ilimitada, realizar una búsqueda específica en los textos, hacer lecturas rápidas, crear un listado aparte para los archivos que sean videos y otro para los que son solo texto, y finalmente tendremos la posibilidad de enviar y recibir artículos Kindle.

Pero eso no es todo porque también anunciaron que se les devolverá todo lo pagado a los usuarios que hayan estado pagando la versión premium desde antes.

En mi opinión de esta forma atraerán a muchos más usuarios, ya que siendo una de las mejores aplicaciones del ambiente y teniendo la versión premium gratuita no hay nadie que se resista.

A continuación dejaré el link de descarga oficial tanto para los dispositivos con sistema operativo Android como para los que tengan IOS.

Espero les haya servido, y para el que no la conocía, creo que merece una opotunidad.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *