Cómo subir varias fotos juntas en Instagram Stories

Anuncios patrocinados

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas y con mayor auge por estos tiempos, Twitter un poco viejo, facebook en problemas legales, el resto recién asomando, es el gran momento para que Instagram se consolide como el número 1, y por ello va lanzando novedades, y en este caso les contamos cómo subir varias fotos juntas en Instagram Stories.

Cómo subir varias fotos juntas en Instagram Stories

Hasta hace muy poco sólo se podían subir a una foto en las historias, pero con las nuevas novedades de Instagram ,ahora podremos subir hasta 10 juntas y de manera rápida y práctica.

Tal vez por los grandes problemas que está enfrentando Facebook  deciden ponerle mucha pila a Instagram y lanzan novedades de este tipo, o sino simplemente porque es una red social que ha dado con la tecla y le encanta principalmente al público de menos de 40 años.

Las fotos que vayamos a subir en cadena a una historia son totalmente editables, podremos jugar con ellas como siempre, ponerle efectos, luz, emoticones, y lo que se nos ocurra, el único cambio es que a la hora se subir ahora podremos ir marcando de a una hasta llegar a un total de 10 fotos.

Espero que la novedad les haya gustado y cualquier duda nos pueden preguntar, ya sea para utilizar esta novedad o cualquier otra que ofrezca la red social.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *