Cómo subir más rápido las fotos a Facebook

Anuncios patrocinados

Suele ocurrir que al subir gran cantidad de fotografías o un álbum muy grande a Facebook, se tarde demasiado y tengamos que cargarlas por tandas de 5 o 10 convirtiendo la tarea en algo cansador. Hoy DescargaSoft te trae un extensión de Chrome para poder subir las fotos de manera mucho más rápida, a continuación te explicamos cómo subir más rápido las fotos a Facebook.

 

La extensión de Chrome para subir las fotos más rápidamente se llama Facebook Photo Uploader. Si eres una de esas personas que vive subiendo fotos a la red social más utilizada del mundo, pues esta extensión te ayudará mucho en el proceso.

Para acceder esta extensión debes contar. obviamente con Chrome. Una vez instalado este navegador de Google, tienes que dirigirte al Chrome Web Store, luego a Extensiones de Chrome y allí buscar Facebook Photo Uploader. Una vez instalado, ya estás en condiciones de comenzar a utilizar esta fabulosa herramienta de carga de fotos a Facebook.

Dicha extensión también cuenta con la función de crear álbumes y varias acciones referidas a cada foto al hacer clic derecho sobre ellas. Para agregar fotos solo debes buscarlas en tu ordenador y arrastrarlas hasta la ventana de Facebook Photo Uploader.

A continuación te dejamos el enlace para poder descargar esta extensión y poder subir más rápido las fotos a Facebook:

Enlace: Descargar Facebook Photo Uploader

 

Vía softandapps.info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *