Cómo subir de nivel mi equipo en The Division

Anuncios patrocinados

Un juego que se está volviendo mas y mas popular en las consolas de primer nivel como PS4 y Xbox One es el juego The Division. Este juego creado por ubisoft es unas de las mejores opciones si estas pensando en comprar un juego para alguna de las consolas anteriormente mencionadas. Pero hoy particularmente no les vengo a hablar sobre como es el juego, que características tiene ni nada, eso se lo dejo a ustedes. Hoy me voy a enfocar principalmente en enseñarles Cómo subir de nivel mi equipo en The Division ya que con la nueva actualización de Incursions ésto ha cambiado un poco.Cómo subir de nivel mi equipo en The Division

Consejos para jugar The Division

En The Division una vez que lleguemos al nivel 30 con un personaje, ya no nos importará el nivel que tengamos a partir de allí ya que no escala mas. Por lo que en los primeros niveles nos tenemos que preocupar simplemente por ir haciendo las misiones y adquiriendo los objetos para así conseguir la experiencia necesaria hasta el nivel 30.

Una vez que hallamos llegado al nivel 30 toca explicarles Cómo subir de nivel mi equipo en The Division, ya que ésto es lo que diferencia a un buen personaje de uno malo una vez que llegamos a este nivel. Lo principal para mejorar tu equipo es conseguir objetos Supremos (color naranja) ya que cuantos mas personajes tengan objetos de este tipo, mejor será el nivel de tu equipo.

Pero no es cuestión de equipar el primer objeto Supremos que vemos en cualquier personaje. tienes que hacerte con objetos Supremos que además tengan el nivel máximo de equipo, y la mejor forma de conseguir esto es realizando las misiones diarias y la Zona Oscura, una y otra vez.

Superar las misiones diarias en nivel Desafiante te aseguran un objeto Supremo al finalizarlas, y en cada misión dificil el jefe final de la misma también nos lanza un objeto Supremo. Pero lo mejor de todo es que si repetimos una y otra vez este tipo de misiones nos llenaremos de objetos de color naranja de a montones.

Ahora bien, muchos de ustedes deben estar pensando que es aburrido repetir una y otra vez la misma misión. Por esto es que también les recomiendo visitar frecuentemente la Zona Oscura, donde conseguiremos objetos Supremos con relativa facilidad. En la ZO hay un buen número de jefes repartidos por todo el mapa que dejan caer buenos objetos al ser eliminados.

Además, en la Zona Oscura ahora caen del cielo objetos periódicamente que no están contaminados y no es necesario extraerlos. Suena muy simple, pero no lo es, ya que están custodiados por una buena cantidad de enemigos, hay un tiempo límite para recogerlos y además habrá otros jugadores dispuestos a pelear por estos objetos.

Es el turno ahora de hablarles sobre la compra-venta, el despiece y la fabricación de objetos y armas. Para fabricar objetos supremos necesitas sus diseños, los cuales se pueden comprar con créditos Fénix. Una vez que tengamos esto, necesitaremos otros materiales, ya sean telas, herramientas, piezas de armas, etc. los cuales conseguiremos despiezando objetos y armas o recogiéndolos de los puntos seleccionados en el mapa. Solo queda ir a la mesa de fabricación del ala de Seguridad para convertir objetos de otros de mayor nivel.

Por último, debo decirles que se agregó un sistema de intercambio entre jugadores del mismo equipo, que nos permite intercambiar objetos si éstos han sido recogidos hace menos de dos horas antes de la hora del intercambio y no han sido utilizados.

Como verán, ha cambiado un poco la manera de Cómo subir de nivel mi equipo en The Division con esta actualización, lo mas importante está en las misiones diarias y en la Zona Oscura que debemos repetir varias veces para conseguir la mayor cantidad de experiencia y objetos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *