¿Cómo solucionar problemas con la batería del Moto G?

Anuncios patrocinados

¿Cómo solucionar problemas con la batería del Moto G? La respuesta a dicha pregunta es lo que les traigo hoy en esta nota. Lo que les voy a explicar es cómo pueden calibrar la batería del móvil para que les rinda lo mejor posible, ya que un problema que hay con este celular es que la batería se queda en el 1% sin ninguna explicación posible.

Antes de pasar a contarles sobre la batería, les cuento que el Motorola Moto G  es un celular de gama media que cuenta con:  procesador Quad-Core de 1 .2 GHz, 1 GB de RAM, almacenamiento de hasta 16 GB, cámara de 5 megapíxeles y un pantalla táctil de 4.5 pulgadas con resolución de 720×1280 píxeles.

 

Pasos para calibrar la batería del Motorola Moto G

Lo primero que tienen que hacer es utilizar la batería del móvil hasta agotarla por completo, ya que ese 1% que muestra no es real sino que es ficticio y la batería está completa. Cuando hayan agotado la batería y el móvil se apague tienen que cargar el celular por 8 o 10 horas (en lo posible apagado).

Ahí finaliza el problema, pero si siguen teniéndolo repitan el proceso nuevamente unas cuantas veces hasta que se solucione.

Vía: Celupedia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *