Cómo sincronizar calendario con Uber

Anuncios patrocinados

Cómo sincronizar calendario con Uber

En este nuevo post, vamos a hablar de la posibilidad que nos trae Uber de poder sincronizar nuestro calendario con su aplicación. Para los que no la conocen, esta es una app la cual al descargarla el usuario, tiene la posibilidad de elegir entre varios coches y uber se encargará de mandarle al más cercano; esto generó una “guerra” con los taxistas debido ya que por contar con tarifas más baratas les sacaba gran cantidad de empleo.

En esta oportunidad les voy a enseñar cómo sincronizar  calendario con Uberlo que nos ahorrará mucho tiempo ya que no tenemos que andar buscando la dirección hacia la cual queremos ir y copiarla en la app, esto que a veces nos quitaba más tiempo, o simplemente se convertía en una tarea tediosa. Ahora, una vez sincronizado, las reuniones o destinos que hayas agendado en tu calendario se mostrarán como un atajo dentro de la aplicación de Uber, así ya no tienes que salir de la app, solo te tienes que dirigir a estos accesos directos, ubicados en la parte inferior  de tu celular.

Sincronizar Uber con tu calendario

Es muy fácil sincronizar tu calendario con Uber, solo tienes que dirigirte a herramientas, y luego ir a calendario de eventos dentro de la aplicación, una vez que presionas ahí ya tienes el problema resuelto. Solo tenes que asegurarte que tus fechas programadas tengan con ellas una dirección adjuntada.

Una tarea para nada difícil, que nos ayuda con nuestros traslados cotidianos y nos agiliza el día a día que a veces nos resulta un poco largo.

Espero que les haya sido de gran ayuda.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *