¿Cómo silenciar las ventanas de Chrome?

Anuncios patrocinados

¿Cómo silenciar las ventanas de Chrome? Eso es lo que hoy les voy a explicar. Muchas veces sucede que están en la PC con varias pestañas abiertas y de repente empieza a sonar algo que no saben qué es. Generalmente son publicidades que se activan de manera automática en alguna de las pestañas que tienen abiertas.

Si ustedes están trabajando lo que les decía antes, que salte una canción o sonido inesperado puede ser muy molesto por eso hoy quiero contarles como pueden quitarle el sonido a las pestañas de Chrome inactivas.

Extensión para Chrome para silenciar pestañas

 

Para poder silenciar las pestañas de Google Chrome que estén inactivas  tienen que descargar o instalar una extensión de Chrome llamada Mute Inactive Tabs. La extensión lo que hará es silenciar las pestañas del navegador que estén inactivas y si tienen juegos o videos se pausarán.

Es una extensión muy útil y recomendable, si les interesa pueden descargar extensión de Chrome para silenciar pestañas  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Mute Inactive Tabs para Google Chrome

Espero que les sirva la extensión y que con ella puedan trabajar tranquilos con todas las pestañas abiertas que quieran sin distraerse con ningún sonido no previsto.

Vía: tedecimoscomo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *