Cómo será el nuevo Tekken 7

Anuncios patrocinados

Cómo será el nuevo Tekken 7

Sí, como muchos se lo han preguntado y ansían la llegada de este grandioso juego, hemos decidido hacer este post contando todos los detalles sobre el nuevo Tekken 7 que será lanzado el 2 de junio de este año.

Veremos nuevos personajes y algunos que ya no están, gráficos renovados, y algunos cambios que para los seguidores de la saga serán claves para la historia del juego.

Información del Tekken 7

Siguiendo con lo que veníamos diciendo, estos cambios podremos verlos en base a su versión anterior que a dejado que desear para muchos de los usuarios de consolas o PC.

Un dato muy relevante es que Kazumi Mishima “revivirá” en esta séptima versión del Tekken. Y aparecerá como la principal villana que tendrá su clan que da que hablar en cada una de estas sagas. Otro nuevo personaje que toma gran papel a lo largo del juego es el invitado de Street Fighter, Akuma, el cuál se unirá el malvado clan de Mishima.

Los combates como ya la mayoría de los jugadores saben siempre son uno contra uno, exceptuando en los Tag en los cuales se puede luchar en pareja. A medida que vayas avanzando, irás descubriendo los 37 personajes con los que cuenta el juego, entre los cuales van a aparecer 8 totalmente desconocidos para el público en general: Claudio Serafino, Gigas, Josie Rizal, Katarina Alves, Kazumi Mishima, Lucky Chloe, Master Raven, Shaheen. Esos son los nombres de los personajes que tendrás que descubrir a medida que vayas jugando.

Los modos del juego no varían mucho en cuanto a sus versiones anteriores, como siempre contará con un modo Arcade, y uno de Práctica, que se encontrará entrelazado con el Versus que ya todos conocemos. Pero algo nuevo que nos trae el Tekken 7 son algunas opciones que podemos utilizar dentro del juego,  como: Rage Art, con el cual podremos recuperar nuestra vida; Power Crush,  con el cual podremos absorber el daño y realizar un potente ataque contra el rival; Rage Drive, utilizando esto vamos a poder hacer que cualquiera de nuestros ataques sean más potentes, lo “malo” es que cuanto menos vida tengamos más efectivo será.

Desde ya, si reservamos la edición coleccionista, por 152,94 euros obtendremos: El juego disponible para cualquier consola o PC, una figura de Heihachi y Kazuya de 30×45, una caja metálica, pase de temporada y banda sonora en CD; todos estos objetos se encontarán dentro de una caja especial de colección.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *