Cómo ser un experto en mecanografía

Anuncios patrocinados

Cómo ser un experto en mecanografía

La mecanografía es un técnica que nos ayuda a manejar el teclado de una mejor forma, para que logremos escribir sin ni siquiera tener que mirarlo. Hoy en día no se practica mucho, ya que generalmente andamos todo el tiempo con un teclado en nuestras manos, pero la verdad es que pocas personas son las que logran escribir con todos los dedos de las manos y mirando la pantalla todo el tiempo.

Aprender mecanografía

Aprender mecanografía no es cosa de un día para el otro, lleva su tiempo pero con dedicación lo lograrás en unos meses, siempre y cuando sigas practicando todos los días o la mayoría de ellos.

Nunca te lo tomes a las apuradas ya que de este modo empeorarás las cosas, siempre hay que practicar y de esta manera poco a poco verás resultados favorables. Al escribir más rápido veremos como de a poco iremos corrigiendo en menor tiempo las faltas de ortografía que tengamos y cuando ya dominemos más la técnica, la diferencia de velocidad entre el antes y después será muy notoria. Para lograrlo deberás ser estricto a la hora de proponerte no mirar el teclado y practicar diariamente sin falta.

Para llegar a dominar la mecanografía, como bien dijimos anteriormente es necesario practicar, pero que mejor que hacerlo con un programa especializado en ello. De estos hay muchos, pero uno de los mejores es MecaNet, que nos permite descargarlo o usarlo desde las misma web.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *