Cómo seguir un vuelo de avión en tiempo real

Anuncios patrocinados

Cómo seguir un vuelo de avión en tiempo real

Siempre que alguien cercano a nosotros se va de viaje en avión, nos preocupa por donde irá, que rutas tomará y el momento de llegada. Antes nos quedábamos intranquilos todo ese tiempo, hasta que la persona llegaba a destino y se podía comunicar con nosotros. Pero ahora eso ya no es necesario, debido a que existen diversas aplicaciones y páginas web para rastrear vuelos de avión en tiempo real y de esta manera quedarnos tranquilos de saber por donde va y cuando llegará.

Los siguientes son los cuatro mejores rastreadores de vuelos comerciales:

  • Flightradar24.com: Esta aplicación además de tener su página web como bien nombramos antes, agregó una app para celulares, tanto para los que cuentan con sistema operativo Android como para los que tienen IOS, para ambas plataformas es totalmente gratuita, a no ser que no queramos ninguna publicidad. Es muy efectiva, y una de las más conocidas.
  • Flightstats.com: Este caso no cuenta con app para móviles, pero su sitio web es muy bueno y preciso, permitiendonos encontrar el vuelo no solo por el número sino por otros datos como la hora de salida o el destino.
  • Todayflights: Con Todayflights, no tendremos que abrir ninguna página, ya que se instala como un widget y nos va brindando información. El único inconveniente es que solo se encuentra disponible para las Mac.
  • Flightaware.com: Además del vuelo que elijamos seguir, este sitios nos dará información sobre lo que nos interese de la aviación, un buen complemento que sumaron, a algo tan importante como es seguir a algún familiar en su viaje.

Esa fue toda la lista, espero les haya servido, para la próxima vez que necesiten seguir un vuelo comercial.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *