Cómo se oculta el notch en el One Plus 6

Anuncios patrocinados

El notch es algo que viene dando que hablar desde la salida del último iPhone, ahí empezaron todas  las repercusiones mediáticas con un simple toque en el borde superior de los smartphones. Hay a quienes les gusta, les parece útil e interesante y a quienes no, por ello en esta oportunidad les decimo cómo se oculta el notch en el One Plus 6.

Cómo se oculta el notch en el One Plus 6

A decir verdad, según mi entender, ninguno de los que ha puesto notch en Android lo ha hecho por gusto propio, sino siguiendo una tendencia de mercado y queriendo satisfacer esa necesidad creada a los clientes con la competencia, por eso la mayoría de las veces está mal aplicado el concepto del notch y simplemente se pone una mancha negra para simularlo.

En esta caso esta bien implementado pero no quiere decir que a todos les guste, por este motivo se ha decidido dar una actualización para poder eliminarlo sino lo queremos más ahí.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Vamos a  Ajustes del OnePlus 6
  • Nos dirigimos a la categoría de Dispositivo
  • Pulsamos sobre Pantalla
  • Seleccionamos Notch display (Muesca en pantalla / Corte en pantalla)
  • Elegimos la opción de Ocultar muesca.

Con estos simples pasos vamos a poder dejar de ver el notch y el cambio será poniendo en negro las partes de los costados que no estaban y ahí queda un menú con fecha, batería, etc.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *