Cómo se hace para crear concursos en Twitter

Anuncios patrocinados

Si les gustan las redes sociales y saber usarlas al máximo,esta nota es para ustedes porque  hoy les voy a explicar cómo se hace para crear concursos en Twitter. Antes que nada, les cuento que los concursos en Twitter permiten ofrecer premios por distintos motivos, puede ser por seguir a alguien en particular, por tweetear algo específico o bien por poner cierto #hashtag.

Muchos no conocen las formas de poder hacer concursos en Twitter y por eso hoy les dejo varias herramientas que les pueden servir. Las redes sociales son una buena manera de comunicación y de publicidad social, por lo cual es bueno saber usarlas por completo.

Concursos de Twitter

 

Herramientas para hacer concursos en Twitter

 

ITweet2Win

Esta herramienta es una de las mejores que hay para crear concursos en Twitter.Tiene varias funciones que ustedes elegirán según cuál les convenga más. Por ejemplo pueden programar de manera automática que los concursos se activen en un cierto día y horario predeterminados.

TweetsWin

En este caso se encontrarán con una herramienta sencilla, que para usarla deben ir a su página oficial y seleccionar la opción que dice Iam ready post a contest. Luego tendrán que completar el formulario y la herramienta misma elegirá al ganador.

Sorteie

Con Sorteie  lo que ustedes deben hacer es crear el concurso en su Twitter  y a partir de eso la misma herramienta genera los resultados, es decir, elige a los ganadores haciendo uso de la página web random.org.

Vía: Utidescargas

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *