Cómo se gana dinero contestando encuestas

Anuncios patrocinados

Si están mucho con la PC e internet y también necesitan ganarse unos pesos, hay una opción muy buena y simple para ello. Por eso hoy les cuento cómo se gana dinero contestando encuestas en internet.

Esto lo pueden realizar a través de un servicio que se llama Feebbo y el mismo funciona a grandes rasgos de la siguiente manera: por responder encuestas  e invitar a sus amigos a que también lo hagan se les paga un precio determinado por cada encuesta y/o invitación.

Ganar dinero por internet

 

¿Cómo funciona Feebbo?

Para poder comenzar a ganar plata respondiendo encuestas online  lo primero que tienen que hacer es registrarse con su e-mail y completar el perfil en el sitio de Feebbo.

Antes de poder comenzar a registrarse van a tener que contestar 10 encuestas que les van a aparecer, antes de que empiecen a ganar dinero. Luego de que ya hayan hecho todo les van a  mandar a su domicilio una tarjeta VISA de Feebbo gratis en donde se les depositará el dinero que ganen; dicha tarjeta no tiene ningún costo.

Hablando de dinero, por cada encuesta que respondan Feebbo les paga $20  y por cada invitación a un amigo que hagan otros $10.

Pronto Feebbo lanzará su app pero por ahora les dejo el enlace de su página web: Feebbo.

Vía: Homedescargas

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *