Cómo sacar las mejores fotos con mi celular

Anuncios patrocinados

Cómo sacar las mejores fotos con mi celular

Si eres un aficionado en sacar fotos, o simplemente te vas de vacaciones y quieres traerte unos buenos recuerdos en tu celular, los consejos que te presentaremos a continuación te serán de gran ayuda para mejorar la calidad de las fotos que tomes en cada momento.

Si los sigues, realmente mejorarás drasticamente y conseguirás un material mucho mejor, no tanto como el que puedes llegar a conseguir con una cámara semi-profesional o profesional, pero se acercará bastante a ese resultado.

Consejos para usar la cámara del móvil

  • El primer consejo, y uno de los más relevantes es la importancia que tiene la luz a la hora de gatillar la cámara. Sí, algo que no todas las personas tienen en cuenta, pero que juega un papel muy importante en esta acción. No es bueno que haya poca luz, como tampoco lo es que haya mucha, ya que de los dos modos se arruina la calidad de lo que queremos fotografiar. Lo ideal sería un punto intermedio entre estas, aunque si queremos sacar una foto al aire libre, la preferencia es que el día se encuentre nublado.
  • Cómo dijimos antes, si te encuentras de vacaciones (sirve en cualquier momento, pero en especial aquí), lo primero que haces es ir a los lugares emblemáticos del lugar donde te encuentras y sacarte la típica foto de turista. Entonces para generar un material mucho mejor, basta con sacarnos esa costumbre y pensar nuevas ideas, nuevos ángulos de enfoque, los cuales podrás compartir en tus redes sociales para ver si los resultados han sido favorables o no.
  • Algo que todos piensan erroneamente es que conocen al 100% las funciones de la cámara de su teléfono, y la gran mayoría solo conoce una parte de esta. Para lograr una buena calidad en cada fotografía tienes que saber con que herramientas cuentas, ya que hay funciones para cada momento en específico que nos serán de gran ayuda para conseguir lo que queremos.
  • Finalmente queremos cerrar con un tema muy polémico en el ambiente de las fotografías, y es el de la edición. ¿Está prohibida la edición en una foto? Para nada, todo lo contrario, la edición no puede faltar, pero con esto no queremos decir que el exceso de esta este bien, sino que si la aplicamos moderada y correctamente nos ayudará a favorecer el resultado final que nosotros buscamos en la imagen.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *