Cómo sacar buenas fotos con el Galaxy J7

Anuncios patrocinados

Hoy tenemos una nota especial para todos aquellos que cuenten con un Samsung Galaxy J7 o que se están por comprar uno, ya que les indicaremos algunos trucos para sacar buenas fotos.

Cómo sacar buenas fotos con el Galaxy J7

El J7 es uno de los smartphones más vendidos en el 2017 y bien merecido lo tiene ya que cuenta con muy buenas prestaciones técnicas  y un precio bastante accesible.

En este caso nos vamos a centrar en su cámara y en la mejor manera de obtener buenas fotos.

La cámara del J7 es de 13 Mp, tanto la delantera como la trasera, si bien esta última tiene un grado de apertura un poco mayor no notaremos grandes diferencias entre ambas.

A continuación les doy los tips para lograr las mejores capturas:

Bloquear el foto y el enfoque

Muchas veces queremos sacar una foto y centrarnos en un punto específico, pero la cámara el tener activado el enfoque no capta los que nosotros queremos centrar, por ello, a veces es mejor desactivarlo y nosotros hacer la captura en primer plana de lo que queremos.

Activar el HDR

Casualmente ayer escribimos una nota explicando qué es el HDR, con esta opción vamos a tener la posibilidad de sacarle el máximo provecho a la cámara cuando contamos con una captura complicada. En resumidas palabras el HDR se encarga de hacer varias tomas y unirlas tomando lo mejor de cada una.

Elegir el mejor tamaño y calidad de imagen en cada ocasión

Por defecto las fotos van a salir en resolución 13 mp en 4:3, pero esto no quiere decir que es lo mejor en todos los casos, por ejemplo si lo que quieren es sacar una foto de un pasaije que se aprecia horizontalmente, la mejor opcion es la 16:9  con 9,6 mp.

Hacer un buen uso de la cámara delantera

Como pocas veces pasa, la cámara delantera es tan buena como la trasera en este dispositivo, por lo que no debemos forzar a sacar todas las fotos con la cámara de atrás, ya que en ciertas situaciones podemos llegar a captar mejor una escena haciendo usa de la cámara frontal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *