Cómo saber si una web está caída

Anuncios patrocinados

Frecuentamos cientos de webs a diario, y muchas veces nos pasa que no podemos acceder a las mismas, y más cuando lo hacemos desde nuestro dispositivos móviles. En nuestro país la conexión no es muy buena, por lo que muchos entramos en duda si cuando no podemos ingresar a una página es por problema nuestro o porque la misma no está funcionamiento. Por este motivo hoy te decimos cómo saber si una web está caída.

como saber si una web esta caída

No es sencillo saber desde el ordenador sin una ayuda si el del problema somos nosotros o es la web, por ello empezamos a buscar respuesta en la web a esta problemática y nos encontramos con una solución maravillosa, una web que nos dice si los que estamos en problemas somos nosotros o los creados de sitio web.

Soy yo o está caído es un sitio al que podremos acceder  y con sólo ingresar el dominio de la web que queremos visitar vamos a saber si anda o no.

Ingresamos al sitio, ponemos el dominio, le pedimos que lo compruebe, y al instante nos dice si ese sitio está activo o no y ahí descartaremos la opción de que sea la web la que no está funcionando.

La verdad que es una solución rápida y simple, espero que les sirva y cualquier duda que tengan nos escriben en tdescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *