Cómo saber si un enlace de WhatsApp es seguro

Anuncios patrocinados

Whatsapp es el medio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo, millones de personas de todas partes del planeta utilizan esta servicio gratuito, que año a año va creciendo y poniéndonos más opciones para que sea un placer utilizar la aplicación. Hoy les vamos a contar cómo saber si un enlace de whatsapp es seguro o no, con una herramienta que esta app nos brinda.

Cómo saber si un enlace de WhatsApp es seguro

La aplicación se va a encargar de toda la seguridad en los links que nos mandan, ya que si tenemos la última versión instalada (por el momento beta) cuando llegue un enlace, si es malicioso, nos aparecerá un cartel que diga enlace sospechoso, y por error intentamos abrirlo, nos aparece otro cartel, pidiendo aceptar esta decisión a pesar de ser un enlace, al menos aparentemente malicioso.

A todos nos ha pasado que nos ha llegado un enlace y hemos entrado de manera inocente, y era un archivo malisioso, que después no sabemos que está haciendo con nuestro móvil, o todo lo contrario, dejando  de abrir todos los links, por este miedo, siendo que algunos son enviados de buena fe. Este problema ya no va a seguir existiendo, si es que la nueva herramienta de WhatsApp funciona como nos prometen.

Espero que esta novedad les sea útil, y en breve va a estar disponible en todos los dispositivos móviles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *