Cómo saber si me bloquearon en WhatsApp

Anuncios patrocinados

Desde la era del chat MSN todo usuario muere por saber si alguno de sus contactos lo ha bloqueado. Hoy en día la misma incógnita surge en el uso de redes sociales como Facebook y en servicios de mensajería como WhatsApp. En esta nueva publicación te contamos Cómo saber si me bloquearon en WhatsApp gracias a un fácil truco.

 

Cómo saber si me bloquearon en WhatsApp

 

Si has llegado a este artículo es porque sientes que alguien te ha bloqueado en el servicio de mensajería más popular del mundo: WhatsApp. Desde el surgimiento de esta aplicación, la duda de bloqueo ha sido una de las grandes preguntas de los usuarios.

Navegando por la Web dimos con este rápido y sencillo truco que te permitirá saber si alguien me bloqueo en WhatsApp. No necesitarás instalar ninguna aplicación de terceros ni abonar nada.

Luego de seguir estos pocos pasos comprobarás si realmente te han tachado de su lista de contactos. Para saberlo debes:

  • Ir a WhatsApp.
  • Crear un nuevo grupo.
  • Agregar esa persona de la cual sospechas que te ha borrado.

 

Si se te notifica: “Error al añadir al participante, no tienes autorización para añadir a este contacto“; tenías razón y esa persona te ha bloqueado. En caso de que el contacto sea agregado al nuevo grupo sin problemas, estabas equivocado.

Esperamos que este pequeño truco para saber si me han bloqueado en WhatsApp te haya gustado, hasta la próxima!

Vía webadictos.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *