¿Cómo saber quién leyó mis mensajes en un grupo de WhatsApp?

Anuncios patrocinados

¿Cómo saber quién leyó mis mensajes en un grupo de WhatsApp? Es una pregunta que nos han hecho en el blog y hoy se las vamos a responder. Desde hace un tiempo ya que WhatsApp implementó el doble check y el doble check azul para saber cuando las personas con quien nos escribimos reciben y leen nuestros mensajes respectivamente, pero eso también lo pueden saber cuando están mandando un mensaje en un grupo y es lo que muchos no saben.

La realidad es que a muchos no les gusta y a otros sí este nueva función de WhatsApp, pero hoy no vamos a entrar en ese debate sino que les vamos a explicar cómo pueden saber quién leyó su mensaje en un grupo de WhatsApp. La diferencia entre los mensajes en un grupo y los personales es que en los últimos el doble check aparece sin más pero en el grupo no aparece hasta que no les llega a todos o lo leen todos, pero hay manera de saber momento a momento quién lee el mensaje y es lo que les explico después de la foto.

Pasos para saber quién leyó los mensajes en un grupo de WhatsApp

 

Para saber quién leyó los mensajes en un grupo de WhastApp  tienen que ir a donde les dice la información de cada mensaje. Esto va a depender del celular que tengan pero en general, tienen que presionar por unos segundos en el mensaje del que quieran saber la información y les aparecerán varios símbolos. Uno de esos símbolos es una i adentro de un círculo y en ese es en el que tienen que ingresar para quiénes del grupo leyeron el mensaje.

Y puede que en algunos celulares un poco más viejos en vez del símbolo que les nombré les aparezca directamente la frase “info. del mensaje” y ahí es donde deben entrar para saber quién lo leyó.

¡Espero que les haya servido la explicación, nos encontramos en el próximo post!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *