Cómo saber que apps tienen acceso a internet en mi Mac

Anuncios patrocinados

Siempre decimos que a la seguridad de nuestros dispositivos hay que darle gran importancia ya que en ellos guardamos toda nuestra información personal, y si alguien se hiciera de ésta podría hacernos mucho mal. Como todos saben, existen un montón de aplicaciones que actualmente utilizan internet para funcionar como los navegadores de Chrome o Safari obviamente, mientras que hay otras que utilizan la conexión a internet para cosas secundarias y pueden poner en riesgo la seguridad de nuestro ordenador. Si quieres aprender Cómo saber que apps tienen acceso a internet en mi Mac para de esta manera limitar el acceso solo continúa leyendo.

Cómo saber que apps tienen acceso a internet en mi Mac

Apps que usan internet en Mac

Muchas aplicaciones cuentan con funciones en su configuración que nos permiten elegir si queremos que tengan acceso a internet o no, pero existen otras que ni siquiera nos avisan que están utilizando una conexión, y hacen que nos confiemos en que nada puede suceder.

Radio Silence es la mejor forma de Cómo saber que apps tienen acceso a internet en mi Mac y que ademas funciona como firewall para evitar que aquellas que no queremos puedan utilizar la red. Obviamente que las aplicaciones que utilizamos no tienen malas intenciones y que utilizan el internet para mejorar nuestra experiencia, pero no quita el hecho de que aumenta las probabilidades de sufrir un ataque cibernético y perder todos nuestros documentos y archivos importantes.

Al ingresar a la aplicación veremos que la lista de aplicaciones bloqueadas o lista negra está totalmente vacía. Aquí es cuando tenemos que seleccionar cuales son las apps que queremos restringir el acceso a internet en nuestra Mac. Ademas cuenta con otra sección llamada Network Monitor, que muestra en tiempo real las aplicaciones y servicios de OS X conectados a Internet y qué actividades están realizando.

Bueno ahora que ya has aprendido Cómo saber que apps tienen acceso a internet en mi Mac espero que aumentes tu seguridad y bloquees algunas apps que no necesitan el uso de Internet, además de que de esa manera gastes menos recursos y banda ancha y evites actualizaciones innecesarias.

Descargar Radio Silence para Mac



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *