Cómo saber porcentaje de batería del iPhone X

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a contar como saber que porcentaje de batería nos queda en el iPhone X ya que aunque esto parezca una pavada con el nuevo diseño del dispisitivo no tenemos tantas partes para consultarlo como antes.

Cómo saber porcentaje de batería del iPhone X

El iPhone X tiene grandes cambios en lo que son los iPhone, como principal dato les puedo contar que ya no tiene el botón central que tanto caracteriza a estos dispositivos móviles. En los bordes tendremos la pantalla hasta sus extremos, cosa que antes no se tenía.

Volvamos con unos de los cambios que hacen al tema central de la nota, la batería de este dispositivo esta planteado en dos sectores, que terminan siendo dos baterías individuales trabajando de forma simultanea lo que hacen que le da un rendimiento excelente.

Ahora junto con este cambio eliminó varios lugares donde se veía el porcentaje que está pendiente,  ahora para verlo tenemos que deslizar el dedo desde arriba hacia abajo, y en la batería veremos el porcentaje. Antes podíamos ver desde la configuración, desde aplicaciones y varios lugares más.

A simple vista desde el inicio tenemos el ícono de la batería y ahí vemos a grandes rasgos como viene.

Es sorprendente, lo que aguanta la batería de este dispositivo, pero he escuchado varias quejas de sobrecalentamiento, no se sabe si son casos particulares por un uso super excesivo o simplemente algún defecto de fábrica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *