Cómo rootear un Samsung Galaxy S4

Anuncios patrocinados

Si hacen un root en el celular podrán tener más acceso al mismo y personalizarlo a su gusto, por eso en esta nota les explico cómo rootear un Samsung Galaxy S4.Para hacerlo deberán realizar algunas descargas para las cuales les dejo los enlaces junto con los pasos para hacerle un root al Samsung Galaxy S4 que les describo a continuación (luego de la foto).

Pasos para rootear el Samsung Galaxy S4

¿Cómo rootear un Samsung Galaxy S4?

Para poder realizar un root en el Samsung Galaxy S4 tienen que descargar los drivers que les dejo abajo:

Después de ello deberán ir a Ajustes/ Acerca del dispositivo y activar la opción de desarrollador y la de USB Debuggin. Abajo les dejo un video que explica cómo deben activarlo para que les sea más fácil entenderlo:

Una vez que ya hayan activado el modo USB Debuggin deberán instalar los drivers que les dejé para que descarguen al principio. Una vez instalados tienen que apagar el smartphone y presionar al mismo tiempo las siguientes teclas Botón de Bajar Volumen + Home + Botón de Encendido. Al realizarlo verán que les aparece una alerta y para aceptarla tienen que apretar el botón de subir el volúmen; haciendo eso ingresarán al modo Download (abajo les dejo el tutorial para que todo les sea más simple).

 

Después de que hayan hecho todo lo dicho tienen que conectar el celular a la computadora para pasar el Recovery desde la PC al móvil. Algo importante es que cada Samsung Galaxy S4 tiene un Recovery distinto, a continuación les dejo el de cada uno:

CWM Recovery

ROOT Samsung Galaxy S4 GT-i9500 

ROOT Samsung Galaxy S4 Sprint SPH-L720

ROOT Samsung Galaxy S4 T-Mobile SGH-M919

TWRP Recovery

ROOT Samsung Galaxy S4 US Cellular SCH-R930

ROOT Samsung Galaxy S4 (Bell, Rogers, Telus)

ROOT Samsung Galaxy S4 T-Mobile SGH-M919

ROOT Samsung Galaxy S4 Sprint SPH-L720

ROOT Samsung Galaxy S4 GT-i9505

Una vez que hayan seleccionado el archivo correspondiente a su celular tienen que descomprimirlo y verán que tiene un archivo que se llama ODIN 1.8.5. Deben abrir dicho archivo y verán un cuadro amarillo que es en donde les informa que los drivers se instalaron bien en el celular.

Luego deben dirigirse al PDA y elegir el Recovery que instalaron previamente en su Samsung Galaxy S4, allí tienen que presionar el botón Start, luego de eso el teléfono empezará a reiniciarse. Después de lo dicho tienen que abrir el SuperUS e instalarlo en la memoria SD.

Ahora tendrán que entrar al Recovery Mode y si  descargaron el CMW  tiene que ir  a la opción instalar “zip de sdcard”. Una vez ahí se mueven de arriba a abajo con los botones del volumen hasta llegar a choose zip from sdcard donde está el archivo SuperUS el cual tienen que  seleccionar y presionar el Botón de Encendido.

Luego de hacer esto, vayan a Go Back y después de eso a Reboot System Now. Ahí hay una aplicación que se llama SuperUS  y así activarán los archivos binarios. De esa forma su Samsung Galaxy S4 quedará rooteado.

Vía: Freetecno



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *