Cómo rootear mi Android sin PC

Anuncios patrocinados

Cómo rootear mi Android sin PC

Muchas veces rootear nuestro móvil es una gran salvación para esos momentos en que anda super lento y se nos tilda a cada segundo, esto no los llevará a cero nuevamente y volverá a andar perfectamente.

Generalmente esta tarea la realizamos con ayuda de nuestro ordenador, pero hoy te mostraremos 5 aplicaciones para rootear nuestro Android sin ayuda de la PC.

Rootear Android sin PC

A través de estas 5 apps podrás rootear tu Android sin tener que usar nada más que tu celular. A continuación detallaremos un párrafo breve sobre cada una.

  • La primera en la lista es KingRoot, una app con gran recorrido en lo que es el root del móvil. Sin duda no puedes dejar pasar esta aplicación para rootear tu Android.
  • PingPongRoot encabeza el segundo lugar en nuestra lista y cumple perfectamente con la función propuesta, por eso no podía quedar fuera de la lista.
  • Con IRoot no tendrás ningún inconveniente a la hora de rootear tu smartphone, realmente una app que brinda un gran servicio.
  • Si buscas algo rápido y confiable, TowelRoot es la indicada para cumplir con esa tarea.
  • Framaroot es la última de nuestra lista, pero no por eso es menos importante. Funciona de igual manera que las anteriores y podremos rootear nuestro celular sin necesidad de una computadora.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *