¿Cómo resetear Huawei y300?

Anuncios patrocinados

¿Cómo resetear Huawei y300?  Sí esa es su pregunta no se preocupen más porque hoy paso a paso se lo vamos a explicar en esta nota. Muchas veces sucede que los celulares después de un tiempo no funcionan tan bien, se ponen más lentos y eso fastidia un poco. Pero no se preocupen porque la mayoría de las veces eso se soluciona reseteando el móvil.

Si tienen un Huawei Y300  y no les está funcionando muy bien pueden probar haciendo un reseteo  que seguro solucionará el problema. Si no es así, deberán llevarlo a un técnico. Y recuerden que siempre que vayan a realizar un reset  tienen que hacer una copia de todos sus archivos porque si es un hard reset  se borrará todo.

Pasos para resetear el Huawei y300

 

Pasos para resetear el Huawei y300

  • Lo primero que tienen que hacer es cargar completamente el celular
  • Luego de eso, deben apagarlo y retirar la batería, y después volver a ponerla
  • Ahora tienen que encender el móvil presionando al mismo tiempo las teclas de encendido y la de Volumen +, y mantenerlas apretadas durante aprox. 15 segundos
  • Cuando lo hayan hecho van a ver que les aparece el menú Recovery donde tienen que ir hasta la opción Factory Reset / Wipe Data, para navegar por el menú lo hacen con las teclas del volúmen
  • Para ingresar a esa opción aprieten el botón de encendido, y luego lo mismo pero sobre la opción Reboot System Now

Ese fue el último paso y cuando lo hagan comenzará el reseteo de su Huawei y300. Esperamos que les haya servido, nos encontramos en la próxima nota.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *