¿Cómo resetear el Nokia Lumia 625?

Anuncios patrocinados

¿Cómo resetear el Nokia Lumia 625? Es la pregunta que han hecho varias veces y vengo a traerles la respuesta. Es muy simple y con los pasos que les voy a dejar van a poder hacer un hard reset a su Lumia 625  sin ningún tipo de problemas.

En los casos en que es recomendable realizar un hard reset en el Nokia Lumia 625 es cuando hay problemas en el software, aplicaciones mal instaladas, cuando se muestran muchos errores en la pantalla o cuando anda lento el móvil.

Hard Reset Nokia Lumia 625

Hard Reset Nokia Lumia 625

 

Pasos para resetear el Nokia Lumia 625

Recuerden siempre antes de realizar el procedimiento de guardar todos sus datos en una memoria externa o pasarlos a la computadora, ya que se borrarán todos los datos después de que lo hagan.

Para restaurar datos a configuración de fábrica o hacer un hard reset en el Nokia Lumia 625  tienen que ir a Configuración/ información/ restablecer configuración inicial.

Como les dije antes, es muy simple.Pero hay otro caso que es si no pueden acceder al menú; para eso tienen que apagar el teléfono y asegurarse que esté desconectado del cargador. Luego de eso mantengan presionada la tecla de bajar el volumen y conecten el cargador.

Una vez que lo hayan hecho les va a aparecer un digno de admiración (!) y tiene que apretar las siguientes teclas en el orden en que les indico: subir volumen, bajar volumen, encendido y bajar volumen.Luego de eso el celular se reestablecerá y se volverá a prender.

Vía: Somosgeek



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *