Como reproducir música en Pokemón Go

Anuncios patrocinados

Lanzaron la nueva actualización de Pokémon Go, en la que se agregaron cosas nuevas y se mejoraron otras que ya estaban. En este post te voy a enseñar como reproducir música en el Pokémon Go.

Aunque para la plataforma de apple (IOS) ya se podía, todavía no había sido posible para el caso de los usuarios de Android. Pero con esta nueva actualización es posible poder reproducir música mientras cazas Pokémons, o entrenas al tuyo.

como reproducir música en pokémon go

Gracias a esto, el juego se vuelve aún más divertido, ya que antes solo escuchabas la música propia de la aplicación y eso se tornaba un poco cansador. Ahora podes disfrutar de tu música preferida y jugar a este juego realmente entretenido; lo que hace que muchos usuarios que ya no jugaban, quieran volver a probarlo.

Entonces solo tienes que darle play al tema que elijas, entrar a la aplicación y listo, eso es todo. Al entrar se bajara un poco el volumen de tu música, pero nada que no se solucione con subirlo un poco más.

Esta aplicación se puso de moda, ya que no es una app como cualquier otra, sino que realmente tenes que trasladarte  para poder cazar tu pokémon, hay de ellos en todas partes del mundo, incluso hay “pokeparadas” para que puedas entrenar a los que ya atrapaste.

Aunque haya perdido mucha cantidad de aficionados, se espera que con esta actualización se vuelva nuevamente viral y atrapante como era en sus principios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *