Cómo reducir consumo de memoria RAM

Anuncios patrocinados

Al utilizar nuestro ordenador consumimos memoria RAM. Esta última se reduce significativamente, con los distintos programas que usemos o configuraciones que realicemos, y hace que nuestra PC se ponga más lenta. Si no contamos con demasiada RAM puede que tengamos mayores problemas. Existen distintos programas y extensiones que reducen el uso de memoria RAM, OneTab es una de ellas, que reducirá la cantidad utilizada por el navegador Chrome. DescargaSoft te va a explicar cómo reducir consumo de memoria RAM con OneTab.

 

Cuando utilizamos Chrome es común abrir muchas pestañas a la vez, esto hace que se consuma mucha memoria RAM. OneTab reduce hasta un 95% el uso de RAM al convertir todas las pestañas en una lista ordenada de links y “disfrazar” cuantas Webs se están visitando en realidad.

¿Cómo reducir consumo de memoria RAM? La descarga de OneTab gratis y su uso sencillo, por lo que la convierte en una de las herramientas más utilizadas para ahorrar memoria RAM. Es una extensión de Chrome, que luego de instalarla, agregará un botón a nuestra ventana de navegación. Al hacer clic en dicho botón, se pasará todas las pestañas a una lista en donde encontraremos todas las páginas que teníamos abiertas, solo resta seleccionar una de ellas para volver a reestablecerla.

Qué estás esperando? Comienza a ahorrar RAM ahora con OneTab:

Descargar OneTab para Chrome

 

Vía puntogeek.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *