Cómo realizar un Backup de conversaciones en WhatsApp

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a explicar cómo realizar un Backup de conversaciones en WhatsApp. Para ello les traigo una aplicación muy útil que se llama Whatsapp Xtract Whatsapp Xtract y fue desarrollada por XDA. Para quienes no lo saben hacer backup es realizar una copia de seguridad, en este caso de los mensajes de WhatsApp.

Whatsapp Xtract  permite leer los mensajes desde la PC, y de esa manera pueden leer los mensajes más antiguos sin tener que ir a la función que dice abrir mensajes viejos desde el celular. Además de ésto también se pueden eliminar los mensajes que quieran del móvil, ya que tendrán una copia de ellos hecha en su ordenador.

WhatsApp Xtract, aplicación para hacer backup de los mensajes de WhatsApp

 

¿Cómo usar WhatsApp Xtract?

Lo primero que deben hacer es descargar WhatsApp Xtract desde el enlace siguiente: Descargar. Luego deben descomprimir dicho archivo, y desde su celular tienen que ir a la carpeta donde está el WhatsApp, allí copian el archivo  msgstore.db.crypt y lo deben pegar en la carpeta donde han descomprimido el WhatsApp Xtract.

Después de haber realizado lo anterior tienen que descargar Active Python e intalarlo. Para descargarlo deben ingresar a descargar Active Python. Ahora tienen que ejecutar el archivo que se llama pyCrypto.bat, el mismo se encuentra dentro de la carpeta de Active Python. Luego de eso se les abrirá una ventana de Windows DOS  y ahí tienen que escribir “ install pypm pycrypto”. Una vez hecho eso se habrá instalado todo a la perfección.

Lo último es ejecutar  whatsapp_xtract_crypted.bat y listo ya han terminado.

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *