Cómo quitar el visto en chat de Facebook

Anuncios patrocinados

Como ya habrán visto, todos los usuarios de Facebook, las últimas actualizaciones traen consigo distintas funciones y opciones. Entre ellas encontramos el no tan agradable visto en las conversaciones de chat. Muchos se preguntarán si existe alguna configuración o complemento para quitar el visto de Facebook. La respuesta es afirmativa, hoy Descargasoft.org te trae la respuesta a cómo quitar el visto en chat de Facebook.

Quitar el visto de Facebook

Como con toda molestia de los programas en general, se crea un complemento o extensión para quitar ciertas funciones que no nos agradan. Ya en otras oportunidades los hemos ayudado, por ejemplo, a quitar la publicidad de Facebook y Youtube. Hoy les explicaremos cómo quitar el visto en chat de Facebook.

Con la descarga de Chat Undetected podrás sacar el visto de Facebook, es decir, leer los mensajes que te llegan sin que la persona que te los envió sepa que lo has leído. Con solo descargar este programa, instalarlo y ejecutarlo podrás leer mensajes de Facebook sin el visto.

Chat Undetected funciona en Chrome, Opera, Firefox, Safari y Internet Explorer, es fácil de instalar y usar. A continuación encontrarás el link de descarga de Chat Undetected para poder quitar el visto de Facebook.

 

Descargar Chat Undetected aquí

 

Visto en quierotecnologia.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *