Cómo puedo ver las apps compradas en Play Store

Anuncios patrocinados

Constantemente estamos utilizando nuestro dispositivo móvil, lo que hace que siempre tengamos la necesidad de andar descargando cosas nuevas, ya sean aplicaciones o juegos para pasar el tiempo. Pero esto hace que muchas veces descarguemos cosas que no tienen mucho sentido y hasta gastemos mas dinero del que deberíamos en comprar aplicaciones innecesarias. Para que puedas controlarte un poco hoy te diré Cómo puedo ver las apps compradas en Play Store, y además también las Suscripciones o Pagos in-app.

Cómo puedo ver las apps compradas en Play Store

Como ver los pagos in-app realizados

La primer opción de cómo puedes ver  las apps compradas en Play Store es My Paid Apps, una aplicación totalmente gratuita que nos permite ver el historial de compras en la Play Store que realizamos con nuestra cuenta, además de mostrarnos un promedio del dinero que gastamos por compra. Ésta es una app muy completa que nos permite ver directamente Aplicaciones, Suscripciones o Pagos in-app que hayamos realizado, lo negativo es que ingresa a los datos de nuestra cuenta.

Google Wallet es el medio por el cual realizamos los pagos de la Play Store, por lo que todas nuestras compras quedan registradas en él. Es decir, que si ingresamos a Google Wallet vamos a poder ver todas nuestras compras sin problemas, y podemos acceder tanto desde nuestro dispositivo móvil como desde nuestro ordenador.

La tercer forma de cómo poder ver las apps compradas es la versión web de la Google Play Store. Ingresando desde nuestro ordenador y nuestro navegador favorito (se recomienda el Chrome ya que tiene algunas características exclusivas por ser de Google) en la página, buscamos la opción de Cuenta y luego ingresamos al historial.

Por último, desde hace un par de semanas la app de Google Play también cuenta con una opción que nos permite ver nuestro historial. Para ingresar a él solo debemos abrir la app, Cuenta->Historial de pedidos, donde nos aparecerán todos nuestros pedidos de forma cronológica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *