Cómo ponerle control parental a un Kindle

Anuncios patrocinados

Las tablets de Kindle son de las mejores en el mercado para aquellas personas que estén estudiando, ya que son dispositivos bastante baratos y que tienen características muy interesantes, como la copia de seguridad de las notas, marcadores entre otras cosas. Y como no podía faltar también es posible para aquellos que sean padres poder controlar a sus hijos. Si no sabes como hacerlo solo continúa leyendo ya que te explicaré Cómo ponerle control parental a un Kindle para asegurarte de que tu hijo no vea contenido que no debería ver.

Cómo ponerle control parental a un Kindle

Tutorial para aplicar control parental en lectores digitales

Algunos de ustedes se preguntarán si en verdad es necesario ponerle control parental a un Kindle si tienes un hijo pequeño, y la respuesta es sí. Esto se debe a que una de las características principales de las tablets de Amazon son su contenido de lectura pago, por lo cual el pequeño podría realizar varias compras lo que sería un costo muy grande para tu bolsillo.

Pasos para activar control parental en Kindle

  1. Nos dirigimos a Menú > Configuración desde la pantalla principal.
  2. Ahora es el turno de seleccionar la tercer pantalla y buscar “Control paterno”, al cual debemos establecer para activarlo.
  3. Por último solo queda configurar cuales son las aplicaciones que queremos restringir con control paterno, entre las que se pueden seleccionar el uso del navegador web, de la Tienda Kindle o del contenido archivado.

Con estos tres simples pasos ya quedaría activado el control parental a un Kindle. Como verán este es un tutorial muy simple pero que es muy importante si tienes hijos para que no realicen acciones que no queres realizar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *