Cómo poner música en Asphalt 8

Anuncios patrocinados

Una nueva entrega de un fantástico videojuego de carreras ha salido a la luz y en Softdescarga no queremos dejar de mencionarla. Se trata de Asphalt en su octava versión, el cual ya se encuentra vigente para dispositivos Android e iOS. A continuación no sólo te encontrarás con novedades y características del juego, sino que también te contaremos cómo poner música en Asphalt 8. Veamos.

 

Descargar-Asphat-8-Airborne-para-iOS-y-Android

 

El juego se titula como Asphalt 8: Airbone, y ha sido lanzado no hace muchos días por la productora Gameloft. A las características y funciones de las versiones antecesoras se suma ahora la fantástica posibilidad de realizar acrobacias por el aire a gran velocidad, gracias a los nuevos autos que se incorporarán con motor de diseño propio.

Con un total de 47 autos, sonidos de motor semejantes a la realidad, rampas para realizar acrobacias y maniobras en el aire en el mismo momento que te encuentras corriendo carreras, escenarios, música y efectos de calidad, entre miles de cosas más podrás disfrutar accediendo a la entrega número 8 de Asphalt.

 

Asphalt8-derrape

 

Y eso no es todo, ya que en Asphalt 8 tendrás variedad de modos para jugar: historia, multijugador Online y además podrás correr carreras rápidas y desafiar a tus amigos en tiempo real.

Así me animo a decir que es uno de los títulos más completos de la saga, con alta calidad audiovisual y sonidos que ningún otro juego tiene para ofrecer. A continuación dejaremos un vídeo explicativo para que te enteres cómo poner música en Asphalt 8, seguido del enlace de descarga directa para que rápidamente puedas comenzar a jugar. ¡Que te diviertas!

 

https://youtu.be/bneqxRHslIE

 

Enlace | Asphalt 8 para Android

Enlace | Asphalt 8 para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *