Cómo poner fondo de pantalla en Android

Anuncios patrocinados

Pasamos todo el día con nuestros móviles, por ello que mejor que tenerlo personalizado como más nos guste para así poder disfrutar del mismo al máximo. Podemos ponerle ring tongs que nos gusten, cambiarles las carcasas y hasta poner como fondo de pantalla en Android un gif, cosa que hoy les vamos a enseñar con todo gusto.

Cómo poner fondo de pantalla en Android

Poner una foto de fondo pantalla es algo sencillo, ya que apretando las opciones en una imagen ya nos aparece la opción como para ponerla de wallpaper y hasta para ponerla de perfil en WhatsApp, ahora poner un Gif no es tan sencillo, para esta tarea te traemos un aplicación que te dar una mano impresionante.

LoppWall nos da la posibilidad de tomar un gif  y adaptarlo para tenerlo como fondo de escritorio.

Es cierto que los fondos animados existen  desde hace rato, pero la posibilidad de poner un gif es algo distinto, para ello recomendamos una app ya que la misma nos va a permitir ponerle un fondo que complete la totalidad de la pantalla, enmarcarlo si está cortado y darle algunos toques personales para que en la pantalla se vea excelente.

La app es gratuita, y no tiene publicidad abusiva asique recomendamos la descarga de la misma  con total tranquilidad. Para hacerlo deben dirigirse al siguiente enlace:

LoppWall para Android gratis 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *