Cómo poner contraseña en dispositivos Nokia

Anuncios patrocinados

Como muchos ya sabrán, Nokia renovó toda su línea de teléfonos y smartphones, pero como siempre mantiene modelos accesibles de mediana calidad para aquellos que no puedan acceder a equipos más caros. Estos celulares siguen utilizando Symbian, el sistema operativo con más antigüedad dentro de la empresa finlandesa. Si bien, dicho sistema, viene muy completo de fábrica, siempre hay algo que nos falta para poder configurar y personalizar a nuestro gusto. En este post te explicaremos cómo poner contraseña en dispositivos Nokia.

 

 

Una de las carencias de Symbian es la posibilidad de agregar contraseña o código a nuestro móvil, de tal forma que solo nosotros y aquellas personas a las que se la des puedan acceder a leer tus mensajes y otra información.

Con la descarga de LockOnMessaging podrás poner un código y mantener cierta privacidad. Una vez bloqueada la pantalla, será siempre necesario ingresar la contraseña que elegiste para acceder a las distintas funciones del teléfono. Es una herramienta gratis, fácil de usar y más que recomendable, ya que estamos hablando de algo tan indispensable como seguridad y  privacidad en dispositivos con Nokia.

A continuación encontrarás el enlace para descargar LockOnMessaging a tu Nokia con Symbian. Esperamos que te haya gustado esta entrega sobre cómo poner contraseña en dispositivos Nokia.

Enlace: Descargar LockOnMessaging para Symbian

 

Visto en gruvix.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *