Cómo poner contraseña a aplicación Line

Anuncios patrocinados

Line es uno de los servicios de mensajería instantánea con más usuarios alrededor del mundo. Este cuenta con muy buenas funciones y características que lo hacen un gran competidor de WhatsApp. Hoy te hablaremos un poco de la privacidad y de Cómo poner contraseña a aplicación Line.

Cómo poner contraseña a aplicación Line

Todo lo relacionado a la privacidad y la seguridad está muy cuestionado hoy en día. Ha llegado un punto en el que nuestro móvil contiene mucha información y archivos importantes para nosotros, como por ejemplo mails, conversaciones, contraseñas, documentos, etc.

En esta nueva publicación te explicaremos los pasos para poner contraseña a LINE. Una función muy destacable que pocos usuarios conocen.

Muchos curiosos rondan por nuestro celular, en busca de chismes, imágenes y conversaciones privadas. Por esto es importante contar con mecanismos de seguridad que mantengan nuestra privacidad y control por sobre nuestros archivos y aplicaciones.

Para poner contraseña a Line debes:

  1. Ingresar a la aplicación LINE.
  2. Dirigirse al apartado “Más“.
  3. Seleccionar Configuraciones y, luego, Privacidad.
  4. Aquí encontrarán la opción “Bloque con código de acceso“, deben activarla.
  5. A continuación podrás designar el código de 4 dígitos para proteger tus conversaciones.

 

Se trata de una configuración muy sencilla que te brindará mucha seguridad y protección. Esperamos que esta publicación sobre Cómo poner contraseña a LINE gratis te haya gustado y sido de mucha ayuda.

Vía wideweblog.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *