Cómo personalizar serpiente en Slither.io

Anuncios patrocinados

Cómo personalizar serpiente en Slither.io

Este juego ha atraído a miles de usuarios los cuales no pueden para de jugarlo, ya que Slither.io es tan adictivo que te pasarás horas y horas en la computadora.

El juego trata de aumentar cada vez más el tamaño de tu serpiente, esto lo podrás lograr comiendo los “Pellets” que se encuentran en el mapa, algunos te hará crecer más que otros, por ejemplo los “Pellets iluminados”, o si logras comer otra serpiente.

Personalizar serpiente en Slither.io

Lamentablemete no podrás personalizar tu serpiente en la versión de Android o Apple, sino que podrás hacerlo en la versión web. Pero de igual manera lo vas a poder disfrutar.

Para que tu serpiente quede a tu gusto, tendrás que ir a opción de Change Skin, donde una vez allí nos aparecerá un modelo de serpiente el cual nos permitirá definir el diseño y color que nosotros queramos. En verdad para agregarle solo hay un cuerno, pero en variedad de diseños y colores hay algunos más entre los cuales poder elegir.

Slither.io es un juego del cual no te arrepentirás de haber descargado, con una jugabilidad bastante rápida y con la posibilidad de jugar en contra de otros usuarios al mismo tiempo.

Como bien dijimos anteriormente, esta disponible tanto para Android como para IOS, aunque esta opción solo la podremos realizar en su versión web.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *